miércoles, julio 23, 2008

La vuelta del Futbol

En los tiempos que corren donde todas son presiones y donde desde todos lados se sostiene que la vida misma de una institución se juega en un resultado deportivo, los hinchas de Temperley como pocos sabemos que esto no es exactamente así.

La vida y existencia de una institución se juega en las decisiones dirigenciales, en no comprometer a la misma por encima de sus reales posibilidades de pago, en no dejarse llevar por las presiones de otros que luego nunca se harán cargo de nada. En no bailar en la cornisa.

Quince años atrás, el 24 de Julio de 1993 se jugó el que, por muchos motivos, fue el partido más importante de la historia del Club Atlético Temperley. Si. Mucho mas importante que el de Junín o el de los penales en Huracán en los cuales solo estaba en juego un resultado deportivo. Quince años atrás la Institución tras resucitar en la reapertura del club, volvía a la vida en su actividad principal.

Desde estas líneas pedimos a todos, en particular a todos aquellos que deben tomar decisiones, y en general a cada uno de los socios e hinchas Celestes, memoria para recordar lo sucedido e inteligencia para no volver a repetir viejos errores. No hay resultado deportivo posible, por malo que pueda ser, que justifique arriesgar la existencia del club.

Finalmente nuestra gratitud y reconocimiento a cada uno de los dirigentes, socios e hinchas que con su trabajo y colaboración pelearon y lograron que hoy podamos nuevamente ver semana a semana a nuestro querido Celeste dentro de un campo de juego.












No hay comentarios.: