miércoles, julio 16, 2008

¿A quienes representan?

En teoría la Asociación del Fútbol Argentino es una entidad democrática. Sus autoridades son elegidas en elecciones libres entre todos los clubes de 1ra División mas los representantes de las divisiones de Ascenso.

Por tal motivo, en teoría las decisiones de la A.F.A. representan la opinión mayoritaria de todos los clubes afiliados.

En teoría cada uno de los clubes pertenecientes a la Asociación del Fútbol Argentino designa a sus autoridades en forma democrática. Cada uno de sus dirigentes son elegidos por los socios de cada institución y, por ende sus decisiones representan la opinión mayoritaria de todos los socios de cada uno de ellos.

Por tal motivo, en teoría las decisiones de cada dirigente, incluyendo las volcadas en la A.F.A. representan mayoritariamente a cada socio.

En los últimos días, por nuestra labor periodística hemos recorrido cada una de las páginas de los clubes del Ascenso. En los foros de opinión, portales, notas editoriales y libros de visitas de cada una de ellas es unánime el repudio de todos los hinchas, socios y periodistas partidarios a la medida que impide la concurrencia de los simpatizantes visitantes a los estadios.

Tanto el Comité Ejecutivo de A.F.A., como las Mesas del Nacional B, Primera B, Primera C y Primera D, nada hacen por respetar esta voluntad y opinión de quienes, en teoría dicen representar. Adoptan una actitud sumisa y pasiva frente a la insensatez de esta medida impulsada por Javier Castrilli y el Comisario Pérez.

¿A quienes representan los dirigentes de A.F.A.?. ¿Qué intereses defienden? Seguro que los de los hinchas del ascenso NO.

No hay comentarios.: